SOBRE NOSOTROS

Literacy Volunteers of the New River Valley(LVNRV) provee las clases particulares gratis y confidencial a los adultos en el New River Valley, incluyendo los condados de Floyd, Giles, Montgomery, Pulaski y la ciudad de Radford. LVNRV ayuda a los estudiantes logran sus metas de alfabetización y fortalecen sus talentos para independencia personal y empleo mejor. 


Centrado en el estudiante    

Nuestros estudiantes tienen participación activa en la planificación de sus conocimientos. Los tutores proveen la instrucción específica a las metas, el estilo y el ritmo de aprendiendo de cada estudiante.   LVNRV coopera con las bibliotecas locales, instituciones educacionales y organizaciones comunales para proveer los lugares convenientes para las clases particulares en cada condado. 

Determinado de voluntarios    

El poder de LVNRV viene de nuestros tutores voluntarios. Los tutores, preparados y dedicados, ayudan estudiantes adultos logran sus metas de alfabetización en un lugar seguro y confidencial. Si están enseñando a un estudiante leer, fortalecer talentos del lugar del trabajo o prepararse para ciudadanía, los tutores de LVNRV tienen un impacto poderoso y duradero en las vidas de los estudiantes que se sirven. 

Sin ánimo de lucro   

LVNRV es un organización sin ánimo de lucro 501(c)3. Las donaciones benéficas y regalos de fundación permiten que LVNRV puede ayudar a los residentes locales fortalecen sus talentos para independencia personal y empleo mejor.     

Nuestro objetivo

El objetivo de Literacy Volunteers of the New River Valley (LVNRV) es fomentar apoyo, proponer, e instruir adultos en el New River Valley que buscan oportunidades para lograr mejor independencia por alfabetización.

Nosotros somos un programo centrado en la comunidad que producir las clases particulares uno a uno o en grupos pequeños. Las clases particulares (alfabetización básica, ESOL, alfabetización digital, y matemático básico) son gratis y están en un lugar y una hora práctica al tutor y el estudiante. Nosotros somos una agencia de United Way/United Partner y un miembro afiliado con ProLiteracy.

Mesa de Directores

  • Nikki Giovanni, Honorary
  • Dr. Paul Torgersen, Honorary
  • C. Barry Anderson, President
  • Dr. Toni Cox, Secretary
  • Jenny Bolte, Treasurer
  • Sheri Lewis
  • Bonnie Smith
  • Sally Warburton

Gabinete de Asesores

  • Meghan Dorsett
  • Mary Grace Theodore

Personal

Janet Kester, Program Coordinator 

LVNRV en las noticias

Spreading the Words, News Messenger, Shelby Vasco, 01/2015




 
 

O