SOBRE NOSOTROS

Literacy Volunteers of the New River Valley(LVNRV) provee las clases particulares gratis y confidencial a los adultos en el New River Valley, incluyendo los condados de Floyd, Giles, Montgomery, Pulaski y la ciudad de Radford. LVNRV ayuda a los estudiantes logran sus metas de alfabetización y fortalecen sus talentos para independencia personal y empleo mejor. 


Centrado en el estudiante    

Nuestros estudiantes tienen participación activa en la planificación de sus conocimientos. Los tutores proveen la instrucción específica a las metas, el estilo y el ritmo de aprendiendo de cada estudiante.   LVNRV coopera con las bibliotecas locales, instituciones educacionales y organizaciones comunales para proveer los lugares convenientes para las clases particulares en cada condado. 

Determinado de voluntarios    

El poder de LVNRV viene de nuestros tutores voluntarios. Los tutores, preparados y dedicados, ayudan estudiantes adultos logran sus metas de alfabetización en un lugar seguro y confidencial. Si están enseñando a un estudiante leer, fortalecer talentos del lugar del trabajo o prepararse para ciudadanía, los tutores de LVNRV tienen un impacto poderoso y duradero en las vidas de los estudiantes que se sirven. 

Sin ánimo de lucro   

LVNRV es un organización sin ánimo de lucro 501(c)3. Las donaciones benéficas y regalos de fundación permiten que LVNRV puede ayudar a los residentes locales fortalecen sus talentos para independencia personal y empleo mejor.     

Nuestro objetivo

El objetivo de Literacy Volunteers of the New River Valley (LVNRV) es fomentar apoyo, proponer, e instruir adultos en el New River Valley que buscan oportunidades para lograr mejor independencia por alfabetización.

Nosotros somos un programo centrado en la comunidad que producir las clases particulares uno a uno o en grupos pequeños. Las clases particulares (alfabetización básica, ESOL, alfabetización digital, y matemático básico) son gratis y están en un lugar y una hora práctica al tutor y el estudiante. Nosotros somos una agencia de United Way/United Partner y un miembro afiliado con ProLiteracy.

Mesa de Directores

  • Nikki Giovanni, Honorary
  • C. Barry Anderson, President
  • Jenny Bolte
  • Lois Davis
  • Tracy Gilmore
  • Monena Hall, Treasurer
  • Karim Khan
  • Allison Long
  • Kristan Morrison
  • Bonnie Smith
  • Elizabeth Sensabaugh
  • Jane Swing
  • Sally Warburton, Secretary

Personal

Linda Jilk es la Directora Ejecutiva de Literacy Volunteers of the New River Valley. Linda cree en el poder y la importancia de la educación como un catalizador para un cambio positivo en vidas y comunidades. Después de obtener su Maestría en Enseñanza de Estudiantes con Discapacidades Específicas de Aprendizaje de Virginia Tech, dedicó su carrera a proporcionar a los estudiantes acceso a habilidades y conocimientos para capacitarlos para lograr los cambios que desean ver en sus vidas. Ella tiene más de 20 años de experiencia enseñando alfabetización, matemáticas, GED, preparación para la fuerza de trabajo / habilidades para la vida, e inglés como segundo idioma para adultos y adolescentes. En 2017, regresó al puesto de Directora Ejecutiva de LVNRV, cargo que ocupó a fines de la década de 1990.
Linda.jpg
Lisa Quesenberry es Especialista de Programa para Voluntarios de Alfabetización del New River Valley. Lisa es licenciada en Tecnología Administrativa de New River Community College en Dublin, Virginia. Ella tiene 7 años de experiencia en educación de adultos como Especialista de Apoyo Estudiantil. Lisa reside en Christiansburg, Virginia, con su esposo Randy y el gato Rusty. Ella disfruta de ser voluntaria en eventos de la comunidad, incluyendo el Fiddle and Banjo Club y festivales locales, para brindar ayuda a personas que pueden beneficiarse de los recursos en el área.
Lisa.jpg
 
 

O